Términos de Uso

Condiciones

Estas Condiciones de Uso ("Condiciones") se aplican a todos los sitios web, servicios, software, aplicaciones, contenido y servicios de WINMEUP (colectivamente, los "Servicios"). Por favor, léalos atentamente. Además de estos términos, su acceso y uso de los Servicios se rigen por la política de privacidad WINMEUP, que se puede encontrar en Privacidad (la "Política de Privacidad"), y que se incorpora en estos Términos de referencia. Por favor, lea estos Términos y la Política de Privacidad.

Estas Condiciones regulan el uso de los Servicios y constituyen un acuerdo vinculante entre usted y WINMEUP, y se considerarán aceptados por usted y WINMEUP. Su acceso o uso de los Servicios indica su aceptación de estos Términos. Si Usted no acepta estos términos establecidos aquí, no utilice los Servicios. WINMEUP se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, a su discreción, mediante la publicación de una versión actualizada de la Web. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los términos más actuales, ya que son vinculantes para usted. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después que los términos haya sido actualizados en la web, usted acepta que quedará vinculado a los mismos. Los servicios de WINMEUP pueden tener términos y condiciones adicionales.

Definiciones

"Contenido" significa todo el contenido incluido en el Sitio Web, incluyendo todos los textos, imágenes, contenido de audio, vídeo, diseños, gráficos, información, logotipos, contenido descargable, software y cualquier otro contenido en el mismo y todos los relacionados con patentes, derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicios, propiedad intelectual y/o otra información de propiedad de WINMEUP.

"Servicios de WINMEUP" significa y se refiere a cualquier servicio, incluyendo, sin limitación, al registro de efectivo, contratado en WINMEUP a través del sitio web o cualquier aplicación móvil propiedad de WINMEUP.

"Publicar o Proporcionar" (o cualquier derivado del mismo) significa cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar, enviar, enlazar o poner a disposición en el sitio web.

"Nosotros" y "Nuestro" significa y se refieren a WINMEUP y sus subsidiarias o afiliadas.

"Sitio Web" significa cualquier sitio web, páginas web, y cualquier sub-páginas (incluidos los sitios web, páginas y sub-páginas web móviles) bajo el control de WINMEUP, ya sean parciales o de otro tipo. Esto incluye, pero no se limita a, www.WINMEUP.es, cualquier subpágina, y la página web desde la cual se accedió a estos Términos de. Esto también incluye el contenido.

"Usted", "Su" y "Usuario" significa y se refieren a todos los individuos y/o entidades que están accediendo o utilizando el Sitio Web o los Servicios por cualquier motivo.

Condiciones sobre el uso de su Cuenta

Si usted está aceptando estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, tiene la autoridad para obligar a dicha sociedad o entidad legal a aceptar estos Términos. También certifica que está autorizado legalmente para utilizar y acceder a los servicios y tomar plena responsabilidad por la selección y el uso y el acceso a los Servicios. Usted es responsable de asegurar que todas las personas que tienen acceso a la Web a través de su conexión a Internet son conscientes de estos Términos y que cumplan con ellos. Estos términos son nulos donde esté prohibido por la ley, y el derecho a acceder a los servicios será revocado en dichas jurisdicciones.

Usted debe tener 18 años de edad o más y tener una tarjeta de crédito/débito válida para la contratación de cualquier servicio de nuestra página web o para crear una cuenta en nuestro sitio web. Si usted es menor de 18 años, usted acepta y garantiza que tiene consentimiento del padre o tutor legal para acceder a nuestro sitio web.

Algunos servicios requieren que el usuario cree una cuenta para participar en dicho servicio. Al crear una cuenta, Usted declara que (i) Usted es mayor de 18 años, (ii) Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y (iii) Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o la contraseña. Usted declara que toda la información de registro que facilite es precisa, actualizada y completa y que Usted es el único responsable de la exactitud de dicha información. Usted se compromete a actualizar la información de su cuenta para mantenerla actualizada y precisa.

Se compromete a no suplantar o falsificar su asociación a alguna persona o entidad, incluyendo el uso de nombre de usuario de otra persona, contraseña u otra información de la cuenta, el nombre de otra persona o semejanza o proporcionar datos falsos.

WINMEUP se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de una cuenta (bajo nuestra única y absoluta discreción).

Uso

El usuario acepta y garantiza que no utilizará los servicios de forma ilegal o que sea incompatible con estos Términos. Además, a no utilizar los servicios de una manera que estime WINMEUP, a su sola discreción, objetable.

El usuario acepta que Usted tendrá acceso a los Servicios únicamente a través de los interfaces proporcionados.

Usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes acciones:

Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa o de otra manera piratear la página web o cualquier software, red o los servidores utilizados para proporcionar los Servicios, o para dañar nuestro sitio Web, los servicios o cualquier otra propiedad de ninguna manera

Intentar violar las medidas de seguridad o autenticación de la Web o de los Servicios

Evitar, eludir, eliminar, desactivar, deteriorar, descodificar o de otra manera eludir cualquier medida tecnológica implementada por WINMEUP o cualquier otra tercera parte para proteger a los Servicios o los Contenidos Utilizar los Servicios, su cuenta, o las comunicaciones con otros usuarios con fines comerciales
Interferir o intentar interferir con el uso de los servicios de otros Usuarios
Suplantar o falsificar su asociación a alguna persona
Violar cualquier ley de regulación
Difamar, abusar, acosar, amenazar, intimidar, acosar o violar los derechos legales, incluidos los derechos de dicha persona de privacidad o derechos de publicidad, de cualquier usuario, a terceros o empleados, personal o agente de WINMEUP
Hacer nada que pueda desactivar, dañar, alterar, dañar o causar interrupciones en el funcionamiento de los servicios de otro modo
Utilizar robots, arañas, scraper u otro medio automatizado de acceso, data-mining, datos de rastreo o el índice de los Servicios de ninguna manera
Enviar spam o cualquier publicidad o pedidos no autorizados a través de otro o el uso de los Servicios
Intentar recolectar, recoger o utilizar direcciones, números de teléfono o direcciones de correo electrónico u otra información de contacto del usuario sin el consentimiento de dichos usuarios y WINMEUP
Solicitar información personal (incluidos los números de seguridad social, números de tarjetas de crédito/débito y contraseñas) de los Usuarios
Proporcionar ninguna información personal falsa en su cuenta, crear más de una cuenta, transferir su cuenta o crear una cuenta para cualquier persona que no sea usted mismo
Ofrecer cualquier concurso, sorteo, cupón u otra promoción a través de WINMEUP
Hacer cualquier cosa que sea ilegal, ilícita, fraudulenta, maliciosa o pudiera exponer a los usuarios de WINMEUP
Referir a un amigo, proporcionando la dirección de correo electrónico de tal amigo, a menos que tal amigo tenga al menos 18 años de edad
Permitir que un niño menor de 18 años pueda proporcionar cualquier información personal en el contenido de los usuarios de dicho niño (como se define más adelante)
Intentar, favorecer o facilitar cualquiera de los anteriores.

WINMEUP tendrá el derecho de investigar y procesar las violaciones de cualquiera de los anteriores con todo el peso de la ley. WINMEUP puede involucrar y cooperar con las autoridades legales para perseguir a los usuarios que incumplan las presentes Condiciones. Usted reconoce que WINMEUP no tiene la obligación de monitorizar Su acceso o uso de los Servicios o el Contenido, pero tiene el derecho de hacerlo con el fin de operar los Servicios, para garantizar el cumplimiento de estos Términos, o para cumplir con los reglamentos la ley o el orden o requerimiento de un tribunal, agencia administrativa u otra entidad gubernamental.

Contenido de usuario

Importante: La prestación de servicios on-line se realiza siempre por cuenta del profesional y bajo un estricto cumplimiento de los términos de buena fé y buena praxis. Desde WinMeUp asumimos que el profesional posee la cualificación (formal o informal) necesaria para ofrecer sus servicios, y en el caso de servicios con legislación aplicable (Salud, Legal, Psicología, Puericultura y similares), que posee la titulación y permisos aplicables.

WinMeUp se reserva el derecho de anular de manera automática y unilateral cualquier contenido que haya sido motivo de reclamación por parte de terceros, así como cualquier contenido que bajo el propio criterio de WinMeUp pueda resultar sospechoso o potencialmente lesivo en cualquier forma para los usuarios finales.

WINMEUP puede ofrecer características de comunidad como parte de los Servicios. Usted debe ser mayor de 18 años para participar en todos nuestros servicios. Además, WINMEUP puede que envíe información de las listas de usuarios a través de diversas formas y otras maneras en relación con la atención al cliente del centro de ayuda de WINMEUP. Usted puede publicar o proporcionar opiniones, comentarios, fotos, imágenes, logotipos, descripciones y otros contenidos y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, opiniones y comentarios (colectivamente, el "Contenido de Usuario"). El Usuario se compromete a no crear contenido que (i) es ilegal, difamatorio, ofensivo, dañino, obsceno, pornográfico, amenazante, difamatorio o que invada la privacidad, incluyendo el Contenido de Usuario que defienda, respalda, se disculpa y alienta el racismo, la intolerancia, el odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier persona o grupo de personas; (Ii) explota a la gente de un modo abusivo, violento o sexual o que promueva actividades ilegales o proporcione instrucciones sobre cómo llevar a cabo actividades ilegales; (Iii) contiene software o cualquier otro material, incluyendo sin limitación fotos, videos, links o archivos que violen los derechos de propiedad intelectual (o derechos de privacidad o publicidad) de terceros; o (iv) que consista o contenga virus de software, campañas políticas, materiales objetables, publicidad, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam". El usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad que publique o proporcione cualquier información engañosa o Contenido de Usuario que usted sepa que es falsa o inexacta. WINMEUP se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido de Usuario, a su entera discreción.

Respecto al Contenido de Usuario subido a la plataforma, Usted concede a WINMEUP una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable y sublicenciado para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido creado por el Usuario en todo el mundo en cualquier medio, incluyendo, sin limitación, para la solución de problemas, la comercialización, el desarrollo de productos y cualquier otro fin comercial o no comercial a la sola discreción de WINMEUP, sin el pago o compensación a Usted de ninguna clase. Usted manifiesta y garantiza que (i) usted posee o controla todos los derechos sobre el Contenido de Usuario que usted publique o proporcione; (Ii) que el contenido de usuario es exacta; (Iii) que el uso del Contenido de Usuario que usted suministra no viola los términos o las leyes, reglas o reglamentos y no causará daños a ninguna persona o entidad; y (iv) que indemnizará a WINMEUP por todas las demandas resultantes del Contenido de Usuario que usted provee. WINMEUP tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o Contenido del Usuario. WINMEUP no asume ninguna responsabilidad por cualquier Contenido del Usuario publicado o recibida por Usted o por terceros.

WINMEUP no revisa, edita o aprueba cualquier Contenido de Usuario. WINMEUP puede, a su sola discreción, eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido de Usuario.

Al publicar o proporcionar Contenido de Usuario, proporcionando información de registro o de otra manera el intercambio de información en el sitio Web, usted representa y garantiza que (i) Usted es el propietario o de lo contrario tiene el derecho de distribuir públicamente el contenido de usuario y / o cualquier otra información, (ii ) Usted tiene el consentimiento o autorización necesaria para que publique o proporcione dicho contenido de usuario y / u otra información y (iii) dicho contenido de usuario y / u otra información es precisa a su conocimiento. Cualquier Contenido del Usuario publicado o suministrado serán considerados públicos, y WINMEUP no será responsable de las acciones de los usuarios con respecto a cualquier información pública.

Limitación de responsabilidad

Usted reconoce y acepta que, en la extensión permitida por la ley, todo el riesgo de uso de los servicios con usted, WINMEUP no será responsable de cualquier daño (incluyendo, sin limitación, directo, indirecto, secundarios y consecuentes, pérdida o daño que resulte de la pérdida de datos, beneficios, pérdida oportunidad de empleo o interrupción de negocio, o de cualquier daño a la propiedad de cualquier tipo o por personal o daño corporal y la angustia emocional) derivados del uso o incapacidad utilizar los servicios o la lista de nacimiento, ya sea por contrato, garantía, agravio (incluyendo negligencia), o cualquier otra teoría legal.

Nunca la responsabilidad agregada de WINMEUP podrá exceder la cantidad que haya pagado para el uso y contratación de los servicios. Las limitaciones de daños establecidas son elementos fundamentales para la base de la negociación entre WINMEUP y usted.

Política de devoluciones

WinMeUp ofrece únicamente un canal de conocimiento entre profesionales y usuarios, no cobrando importe alguno por las sesiones o servicios que entre ambas partes contraten. Por tanto, la política de devoluciones será gestionada entre dichas partes, asumiendo ambas partes que WinMeUp queda totalmente al margen en dicha relación comercial.

Duración y Terminación

Estos términos se mantendrán en pleno vigor y efecto mientras usted es un usuario de los Servicios. WINMEUP se reserva el derecho, a su sola discreción, a utilizar todos los remedios legales, incluyendo pero no limitado a suspender, desactivar o terminar su cuenta y / o su acceso y la capacidad de utilizar los Servicios y / o otros servicios prestados a Usted por WINMEUP, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo y sin previo aviso. Incluso después de que ya no sea un usuario de los servicios, las disposiciones de estos términos se mantendrán en vigor.

Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento el cese del uso de los Servicios. Todas las secciones que por su naturaleza deberán sobrevivir a la expiración o terminación de este Acuerdo continuarán en pleno vigor y efecto posterior, y no obstante a la expiración o terminación de este Acuerdo.