post

Charlas en un Bar

Formación: todos los niveles
Precio: Evento gratuito

Sin especificar

Pere Sbert Ver info

Esas charlas informales que más de una vez has tenido con un amigo/a o “colega profesional”, tomando un café (o una cerveza, o un agua); esas conversaciones sobre temas de actualidad y de interés, sin estructura concreta, que surgen y se desarrollan de forma espontánea.

Hola!

Es un placer invitarte a “CHARLAS EN UN BAR”, un nuevo modelo de eventos periódicosque estoy seguro te va interesar.

 

¿Sabes esas charlas informales que más de una vez has tenido con un amigo/a o “colega profesional”, tomando un café (o una cerveza, o un agua); esas conversaciones sobre temas de actualidad y de interés, sin estructura concreta, que surgen y se desarrollan de forma espontánea, y qué te dejan esa sensación de “hoy hemos arreglado un poco el mundo”?

 

Eso es CHARLAS EN UN BAR, simplemente varios profesionales hablando de sus motivaciones, preocupaciones, perspectivas, planes y estrategias, sobre un tema en concreto. Olvídate del concepto de webinar o de las conferencias online; aquí no hay nada preparado, sólo dos personas hablando compartiendo sus conocimientos, experiencias y Know How con todos aquellos que acudáis, tanto de forma presencial como de forma virtual.

Porque sí, puedes elegir: ¿Qué el tema te interesa especialmente? ¿Qué te gusta asistir presencialmente a los eventos? ¿O simplemente quieres conocernos? Entonces es sencillo ¡Sólo tienes que venir! aunque te recomiendo que reserves plaza, porque el aforo es limitado por las circunstancias excepcionales que nos está tocando vivir (puedes hacerlo en jmartorell@dskonsulting.com).

¿Que prefieres la comodidad de tu casa? ¿No eres de Mallorca? ¿O simplemente le has cogido el gusto a esto de las nuevas tecnologías? Entonces es tan fácil como ver Charlas en un Bar en Streaming a través de YouTube en ESTE canal que hemos creado para ello (por cierto, ya que estás, suscríbete y haz click en la campanita, así recibirás los avisos directamente y no tendrás que estar pendiente).

Por supuesto también podrás participar, haciéndonos preguntas o simplemente comentando, de viva voz si nos vemos en persona, o mediante el chat del streaming si decides asistir de forma digital.

 

Por cierto, no te lo he dicho aún, pero el evento en sí es gratuito, lo único que vas a tener que pagar es lo que consumas durante el mismo en el Bar.


Nos vemos en el Evento!

Sesiones virtuales

0 sesiones publicadas

Redes sociales Compártelo y que lo conozcan

Guárdate esta dirección si te interesa, o compártela con quien quieras:
https://winmeup.com/courses/charlas-en-un-bar

Otras sesiones

2 sesiones próximamente

Ver próxima sesión